LA CRÍA DE GALLOS DE PELEA PARA GANAR

La cría de gallos de pelea requiere, entre otras cosas, un montón de pensamiento, tiempo, experiencia y una gran dosis de paciencia, así como la previsión.

En primer lugar, vamos a hablar de la cría de gallos de pelea, me refiero a ganar honesta y realmente o morir en el intento, con nuestros gallos de pelea, ellos pueden ser criados y pueden perpetuarse.
Sin embargo, para criar este tipo de aves, primero debe tener a disposición la raza que necesita para dicho fin. En lo personal me gustan aquellas aves que en sus ojos reflejan la firme determinación de
lo que está en su corazón. Esa determinación es lo que hace que un gallo de pelea sea un gallo de pelea.
Él que está decidido a ganar – para limpiar por completo y salvajemente a su oponente de la faz de la tierra.

Digamos que usted tiene ese tipo de gallos de pelea, y no me malinterpreten, que se pueden conseguir. El viejo Whitehackles Kearney,fue una de las familias de gallos de pelea de verdad. Ellos eran lentos y
no se consideran los mejores boxeadores del mundo, pero su bravura no podría ser cuestionada, y que solo eso les hizo muy populares.

Una vez que tu tienes un gallo así, cometemos que hay muchos errores..El primero es ponerlo con todas las gallinas, sin saber con cual obtendrá la mejor cruza. Lo mejor es que este solo, con una hembra,
aunque reconozco que no necesariamente siempre.

Si usted tiene gallinas que ya están probadas en el apareamiento único y no tiene duda de su capacidad al ponerles un nuevo gallo, entonces usted puede ponerle varias gallinas y avanzar mas rápido por ejemplo dos o tres o cuatro, pero no más.

Esto entonces, será un lote de cría de probada, con buenas perspectivas de selección.
Parte de esta descendencia de este lote, después de haber sido puesta a prueba de manera rigurosa, se puede guardar de nuevo para obtener reproductores en el futuro.

Si los machos eran de un solo apareamiento es un asunto completamente diferente.

En este caso, usted puede generar un hermano de los gallos que han luchado, que no ha sido herido en batalla, por supuesto siempre que sea buena conformación y con mucha energía nerviosa.
El gallo, posteriormente, se puede criar de nuevo con sus hijas e ir a con un ojo agudo para mirar la conformación y la fuerza resultante ya que estos dos activos, por lo general van de la mano en la buena
crianza.

Usted seguirá eligiendo a los más activos, pero no necesariamente el más pendenciero, aunque si son pendencieros y tienen todos los otros activos, mucho mejor.

Posteriormente, puede tomar la descendencia de la polla de edad y se reproducen con un pollo de esta vuelta.

El uso de este método se puede tener a varias familias de la misma cepa y lanzar descendencia fuerte y activa.

También será capaz de mantener a esta familia de aves pura con este método y también evitar la perdida de vigor.
Bibliografía:

Juego de gallos
Grano y acero
Guerrero emplumado